Tras identificarle en labores de prevención de delincuencia, los agentes comprobaron que tenía decretada la detención por la Guardia Civil
Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 49 años, tras comprobar que la Guardia Civil le buscaba como presunto autor de un delito de hurto. Los agentes policiales realizaban labores de prevención de la delincuencia en la calle Henry Collet, cuando procedieron a la identificación de un varón al que conocen por sus numerosos antecedentes, ya que ha sido detenido en 24 ocasiones anteriores y que había mostrado una actitud huidiza ante la presencia policial.
Tras la comprobación de datos, observaron que tenía decretada la detención por la Guardia Civil por el hurto de distintos productos en un supermercado de la localidad de Alba de Tormes.
La detención ha sido fruto de las investigaciones realizadas por la Policia Local de Alba en colaboración con la Guardia Civil de la localidad. La investigación comenzó con ambos grupos visionando las grabaciones del supermercado y gracias al reconocimiento de la matricula por parte de uno de los empleados.