Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Muere el exjugador de baloncesto Carlos Núñez atropellado por un camión en la A-66
X
cuando arreglaba un pinchazo en el arcén

Muere el exjugador de baloncesto Carlos Núñez atropellado por un camión en la A-66

Actualizado 09/01/2016
Redacción

La misa será este lunes, a las 12 horas, en la capilla del tanatorio San Carlos Borromeo, donde está instalada la capilla ardiente

[Img #526161]

El exjugador de baloncesto Carlos Nuñez Piñeiro ha fallecido esta tarde, sobre las 17.30, atropellado por un camión [Img #526206]mientras arreglaba un pinchazo en el arcén de la A-66, a la altura de la localidad de Valdunciel. Varias llamadas al 112 solicitaron asistencia médica para un varón que había quedado inconsciente sobre la calzada tras ser atropellado por un camión en el kilómetro 320. Los alertantes señalaron que el herido se encontraba reparando su vehículo en el momento de sufrir el atropello. Ya en el lugar, los facultativos de Sacyl confirmaron su fallecimiento. Ni su mujer ni su hija, de corta edad, que se encontraban en el vehículo en el momento del atropello, sufrieron daños. Este trágico suceso ha conmocionado al mundo del deporte salmantino. Además de exjugador del varios equipos charros y del CB Zamora, Núñez, de 41 años, era hijo del fundador del CB Tormes y hermano del actual técnico de este equipo, Óscar Núñez.

La capilla ardiente de Carlos Núñez se encuentra en la sala 12 del tanatorio San Carlos Borromeo. Está previsto un oficio religioso este lunes, a las 12 horas, en la capilla del tanatorio. Posteriormente, será incinerado en el crematorio de La Dolorosa.

Foto FEB

Comentarios...