El centro comercial de Salamanca espera 30.000 visitantes este jueves
Este jueves, 7 de enero, han comenzado las rebajas de invierno en El Corte Inglés que se prolongarán hasta el 29 de febrero con el lema 'Ya me tocaba a mí con una previsión de 30.000 visitantes hoy en el centro comercial de Salamanca. La primera clienta en acceder al centro comercial ha sido la salmantina Elena Sánchez de 63 años. Afirma "prefiero venir el primer día porque encuentro más tallas", Elena aprovecha las rebajas para equipar a su familia "siempre dejamos un presupuesto para las rebajas que nos viene muy bien para comprar ropa a todos en casa".
El Corte Inglés ha centrado sus esfuerzos en proponer en todos los departamentos una oferta muy atractiva que se ajuste a todos los presupuestos y necesidades. Ya desde el inicio de las rebajas hay una reducción de precios muy importante, con hasta un 50% en algunos artículos.
La compañía presenta en las rebajas una interesante propuesta comercial en una gran selección de artículos y marcas de prestigio para que el cliente pueda disfrutar más de su experiencia de compra encontrando precios muy competitivos y con grandes descuentos. Todo ello con las señas de identidad que caracterizan a El Corte Inglés, una amplia variedad de artículos, a precios inmejorables, una excelente atención al cliente y la especialización del personal que asesora en todas y cada una de las áreas de venta.
Calidad de los artículos y servicios
La calidad de los productos que se pueden adquirir en época de Rebajas está plenamente garantizada, ya que se trata de los mismos artículos de temporada a unos precios más bajos.
También en rebajas se mantiene, como en cualquier época del año, la garantía para el cliente de que "si no queda satisfecho le devolvemos su dinero". Asimismo, se mantienen los mismos servicios de envío, instalación, financiación, etc... Todos los artículos rebajados están debidamente etiquetados y marcados con su precio anterior y con el rebajado o el porcentaje de descuento que les afecta. En las rebajas, como es norma durante todo el año, aparte de la tarjeta de crédito propia, se admite el pago con las tarjetas de crédito habituales.
Durante el periodo de rebajas, El Corte Inglés mantiene sus servicios habituales y la atención personalizada con toda su plantilla.
Fotos: Alberto Martín