El Ayuntamiento abre sus puertas y el balcón principal a Melchor, Gaspar y Baltasar en un mágico recorrido con parada principal en la Plaza Mayor (GALERÍA DE FOTOS y VÍDEO)
Salamanca ha recibido con un derroche de magia, ilusión y colorido, la esperada visita de Melchor, Gaspar y Baltasar. Los Reyes Magos, que este año guardan un sorprendente parecido con el presidente de Proyecto Hombre, Manuel Muíños (Gaspar), el empresario salmantino Gonzalo Sendín (Melchor), y el presidente de la Federación de Asociaciones Ciudadanos del Mundo, Margarito Linares (Baltasar), han recalado en esta noche mágica acompañados por un séquito formado por más de 400 personas, tres tronos reales y siete carrozas. Desde el Parque de la Alamedilla, la Cabalgata ha iniciado su recorrido haciendo olvidar a su paso cualquier atisbo del frío que esta noche también ha querido ser protagonista. Bufandas, gorros, guantes y muchas ganas de ver a los Reyes Magos han sido el mejor antídoto contra las bajas temperaturas.
Asombro, sorpresa y sonrisas en las caras infantiles al paso de los Reyes Magos, y a lo largo de un recorrido que tiene en la Plaza Mayor una de sus paradas principales. El mejor escenario, con la gran bola de Navidad en el centro, para recibir a unos visitantes tan distinguidos. El Ayuntamiento ha abierto un año más sus puertas y el balcón principal a Melchor, Gaspar y Baltasar. Muchos serán los niños a los que esta noche les costará conciliar el sueño impacientes por saber si los Reyes Magos habrán encontrado los regalos que incluían en su lista.
Fotos: Alejandro López