Intensa actividad en los obradores de la veterana confitería-pastelería para endulzar los Reyes a miles de salmantinos y albenses
Así como el agua es clara, hablar de calidad en los dulces y pasteles es referirse, desde 1936, a Confiterías La Madrileña, cuya actividad estos días se intensifica para surtir de los tradicionales roscones a miles de salmantinos y albenses.
En sus 5 establecimientos en la capital (Concejo, María Auxiliadora y Cruz de Caravaca) y en Alba de Tormes (Plaza Mayor) muy poco tiempo duran los vistosos y sabrosos roscones que cada día salen con mucho arte de los hornos de la familia Hernández Dueñas.
De todos los formatos y gustos, grandes, medianos y pequeños, con crema o sin ella, de chocolate o nata, con todo tipo de dulces adornos, de colores, magníficamente presentados y con sorpresas, los roscones son el producto estrella estos días hasta el miércoles 6 de enero.
Miles de roscones artesanos salen de las manos de estos pasteleros creativos y emprendedores. Sus dulces, pasteles, empanadas, tartas y golosinas gozan de un gran prestigio en toda España gracias a la calidad de los ingredientes que llevan sus masas y cremas, así como al cuidado y profesionalidad que despliegan en cada hornada, cada día, cada madrugada, todas las mañanas, tardes y noches, con la constancia de los que saben hacer de la harina y el azúcar verdaderos milagros para el paladar.
Así que desde hoy mismo no hay que demorarse mucho para encargar, estimado lector, los típicos roscones en 'La Madrileña', al igual que el amplio surtido de pasteles, dulces o empandas. Para ello, puede contactar en los siguientes teléfonos: 923 258 241 / 923 300 192 / 923 236 323 / 923 300 263.
MÁS INFORMACIÓN:
La Madrileña inaugura una nueva pastelería en el corazón de Salamanca