Cuando el año finaliza es el momento de mirar 364 días hacia atrás y recapitular.
Una vez más no ha sido un año sencillo, ha estado lleno de decepciones, pérdidas y malos ratos periódicos, pero también es cierto que ha sido el año de las revelaciones, de los encuentros y de la esperanza.
Ahora partimos de cero.
No es cierto, no es exactamente de cero, pues nos condiciona lo caminado, pero no se puede negar que comenzar un año nuevo es abrirse a un nuevo capitulo aún por escribir.
Por ello, cuando pensamos en hacer la felicitación de navidad de nuestra empresa, no pensamos tanto en lo pasado como en lo que está por venir.
Quisimos hacer un llamamiento a la esperanza, a la lucha, a olvidarnos de los finales tristes, a los nuevos comienzos, a soñar?
Que mejor forma de terminar el año que hablando de sueños?.
FELIZ NUEVO COMIENZO¡¡¡¡
La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.
Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.
La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.
En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.