Ahora que termina un año y comienza otro nuevo parece que tenemos que rendir cuentas ante nosotros mismos y hacer una valoración crítica de cómo ha sido nuestro año vivido.
Muchos no han llegado al final del camino y otros no han querido, o no han sabido encontrar el suyo propio. Pero es el momento de mirar hacia adelante. La ilusión de un nuevo año se cierne sobre nosotros y tenemos que conseguir que los propósitos de año nuevo se conviertan en acciones.
Yo me pregunto cuánto de musical ha sido mi año, o más bien qué aprovechamiento he sacado de él. ¿He compuesto todo lo que quería?, ¿O solo lo que debía?
Por eso afronto la entrada en el 2016 con el propósito de hacer más y planear menos.
Os deseo a todos y a todas un feliz 2016 y que se hagan realidad todos vuestros sueños.
La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.
Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.
La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.
En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.