Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Bolsa de Trabajo en Aragón para docentes de Formación Profesional
X
ABIERTO EL PLAZO

Bolsa de Trabajo en Aragón para docentes de Formación Profesional

Actualizado 30/12/2015
Redacción

En las especialidades de Soldadura e Instalaciones y Mantenimiento de Equipos Térmicos y de Fluidos

[Img #518108]

Bolsa de trabajo en Aragón en la especialidad de Instalaciones y Mantenimiento de Equipos Térmicos y de Fluidos, del Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional.

Plazo de presentación desde las 00:00 horas del miércoles 30 de diciembre, hasta las 14:00 horas del lunes 11 de enero de 2016.

Solicitud de participación

Quienes deseen participar en la presente convocatoria, deberán cumplimentar la solicitud que se obtendrá exclusivamente desde las 00:00 horas del miércoles 30 de diciembre, hasta las 14:00 horas del lunes 11 de enero de 2016. Dicha instancia será impresa y entregada el día de la realización de la prueba práctica, en el lugar y hora indicados en el Anexo II, junto con fotocopia del DNI, de la titulación alegada y del Certificado de Aptitud Pedagógica, Máster de Formación del Profesorado o de formación pedagógica y didáctica equivalente.

Especialidad Soldadura

Por su parte, también se ha abierto el plazo de la bolsa de trabajo para docentes en la especialidad de soldadura, del Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional.

Quienes deseen participar en la presente convocatoria, deberán cumplimentar la solicitud que se obtendrá exclusivamente a partir del anterior enlace web y estará disponible desde las 00:00 horas del miércoles 30 de diciembre, hasta las 14:00 horas del míércoles 13 de enero de 2016.

Dicha instancia será impresa y entregada el día de la realización de la prueba práctica, junto con fotocopia del DNI, de la titulación alegada y del Certificado de Aptitud Pedagógica, Máster de Formación del Profesorado o de formación pedagógica y didáctica equivalente.

Comentarios...