Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Policía Nacional arresta a un sujeto requerido por juzgados de Cáceres y Salamanca
X
en el paseo de los olivos

La Policía Nacional arresta a un sujeto requerido por juzgados de Cáceres y Salamanca

Actualizado 29/12/2015
Redacción

Tenía decretada una búsqueda, detención e ingreso en prisión por presunta autoría de delitos de robo con fuerza y hurto

[Img #517765]

Un varón de 25 años era detenido en el paseo de los Olivos, después de comprobar que se trataba de una persona sobre la que había varias órdenes de busca y captura, tanto del juzgado de Salamanca como del de Cáceres, producto de diversos delitos, fundamentalmente robos con fuerza.

Comunicado de la Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 25 años durante el transcurso de una identificación selectiva realizada en el Paseo de Los Olivos al constatar, tras la consulta efectuada, que tenía vigente una búsqueda, detención e ingreso en prisión decretada por el Juzgado de lo Penal número Uno de Cáceres por robo con fuerza. Igualmente tenía vigentes 5 averiguaciones de domicilio y paradero por Juzgados de 1ª Instancia e Instrucción de la misma capital por delitos de robo, hurto y quebrantamiento de condena.

Tras las gestiones efectuadas en relación con las presuntas actividades ilícitas del detenido, al que se considera un habitual de las infracciones penales contra el patrimonio, preferentemente robos con fuerza y hurtos al descuido en distintos establecimientos, se ha conocido que se encontraba requisitoriado con órdenes de detención por las Comisarías de Salamanca, Plasencia y Bejar, como presunto autor de delitos de la tipología descrita.

Tras la instrucción del atestado policial, el detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia

Comentarios...