Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Derroche de creatividad y calidad en los festivales de Navidad del Colegio San Agustín y La Villa
X
ESPECTACULARIDAD EN LA PUESTA EN ESCENA

Derroche de creatividad y calidad en los festivales de Navidad del Colegio San Agustín y La Villa

Actualizado 28/12/2015
Redacción

Más de 1.200 personas, entre asistentes al salón de actos y los alumnos de las diferentes clases, disfrutaron de las veladas de Infantil y Primaria (GALERÍA DE FOTOS y VÍDEOS)

[Img #517605]

Sensacionales galas navideñas en el Colegio San Agustín y su Centro Infantil Villa San Agustín. Los profesores y alumnos de las diferentes clases y ciclos cada año se superan en las representaciones de estas fiestas. Todo en las dos veladas (Infantil y Primaria) ha sido un auténtico derroche de calidad y creatividad: desde el atuendo, las canciones, alocuciones, el baile o los montajes audiovisuales ?que enriquecen notablemente cada intervención-.

Auténtico festival de colores en la oscuridad

[Img #517146]Cada actuación ha sido aplaudida con fuerza y muy especialmente la de las dos aulas de Quinto de Primaria, que han hecho las delicias del público con una sensacional representación de teatro negro, un auténtico festival de colores en la oscuridad, con el relato de la Navidad de fondo.

Más de 1.200 personas, entre asistentes al salón de actos y los alumnos de las clases de todos ciclos, disfrutaron de las dos veladas celebradas recientemente, que tuvo su continuidad con la participación de todos los escolares en una fiesta interna donde volvieron a representar cada uno de los sketch, en esta ocasión exclusivamente para alumnos y profesores.

Unos días emotivos para las familias y los niños en la recta final del primer trimestre del curso escolar. Enhorabuena a todos los tutores por el excelente trabajo realizado para estas sesiones navideñas, que dicen mucho de su empeño y dedicación profesional.

Fotografías: Jclp / Alex López

La galería corresponde al festival de Primaria y a la actuación de los niños del Centro Infantil Villa San Agustín

Comentarios...