Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Intersala es algo más...
X

Intersala es algo más...

Actualizado 25/12/2015
Eugenio Sánchez Redondo

[Img #512436]

Intersala es un club deportivo salmantino formado por personas ligadas al deporte desde tiempos inmemorables para algunos y más cercanos para otros.

Fútbol sala, fútbol siete, atletismo, patinaje, una maravillosa liga prebenjamín de fútbol 6 en Soccer Indoor, escuela de padres de fútbol sala, participación en eventos solidarios por parte de familias, en resumen; niños, padres y educadores de la mano con la sana intención de compartir inquietudes deportivas y humanas.

En estos días, los que estamos en Salamanca, nos reunimos en torno a una mesa en el restaurante Lilicook (muy recomendable por cierto), también echamos de menos a algunos compañeros que no pudieron estar físicamente a los que se les quiere y añora a partes iguales.

Me encantaría poder conversar con ustedes sobre cada uno de los presentes en esta fotografía, pero como soy de pocas palabras, unas pinceladas al estilo Matisse bastarán para ilustrarles.

Cada cual tiene su punto curioso, sus batallas deportivas, su compadre.

Desde el penalti que se paró en la final de un campeonato del mundo universitario a la copa del rey ganada de fútbol sala, mejor no digo nombres pero todos les cono-cemos, por cierto si falta alguien en la selección de los niños, no pasa nada, el listado era probar a los "novatos".

Tenemos un rapero, maestros, artesanos de hombres, un abrazo para cada uno de nuestros niños, una manera de pensar con libertad.

Tenemos recuerdos vividos con intensidad en miles de horas con un balón cerca de nuestros pies, con historias de éxitos y aprendizajes duros que curten, son tesoros para compartir.

Tenemos ilusión por ver crecer a los niños que saben ser, sentir y vivir.

Queridos amigos, es un placer, un privilegio que diría José Sacristán en su "Quijote", poder aprender cada día a vuestro lado, si alguien siente emoción al escribir estas líneas imagino que será porque algo de verdad se refleja en la familia intersala.

A los padres, cómplices de la felicidad de sus hijos.

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...