La tradicional felicitación navideña del CB Perfumrías Avenida ha sido, en este año, más de club que nunca. Todos los equipos, de Escuela, autonómicos y las profesionales han realizado y enviado sus vídeos botando para tratar de desear felices fiestas de una forma diferente.
"Usando la herramienta que cada día es nuestra fiel compañera, la pelota de baloncesto, y tratando (unas veces consiguiendo y otras casi, pero siempre con el mayor de los esfuerzos y la mejor de las sonrisas) de seguir el popular villancico Jingle Bells", explican.
El resultado, cerca de trescientas jugadoras de baloncesto (o proyectos muy tempraneros) de este club en el día a día y también en Navidad.
![[Img #512716]](https://img.salamancartvaldia.es/simg/imgf/2015/12/img_512716.jpg)