Jueves, 12 de diciembre de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Optimista
X

Optimista

Actualizado 22/12/2015
José Javier Muñoz

Como para no ser optimistas. ¡Se abre una nueva era! Ahora podremos hacer añicos el consenso logrado hace casi cuarenta años entre las distintas ideologías políticas. Ya era hora de volver a las dos Españas y a la sublime caza de fachas ("darles de hostias", según expresión técnica del podemita supremo). Tenemos ante nosotros la oportunidad de recuperar las colas del pan de la postguerra, las cartillas de racionamiento y el estado de bienestar que nos enseñan la Grecia de Tsipras y la Venezuela chavista. Gracias a las políticas nuevas del comunismo del siglo diecinueve y la socialdemocracia de los años cincuenta, ya no habrá necesidad de trabajar para obtener un sueldo con el que comprar medio kilo de carne al mes y un rollo de papel higiénico por Navidad. Y acabaremos por fin con las exigencias de esfuerzo y disciplina en la educación. Es como para temblar de gozo y esperanza. Confiemos en que no se salgan con la suya los aguafiestas que exigen austeridad, respeto a las leyes y administración rigurosa.

Pero no sé yo; no las tengo todas conmigo. Con tal de que les aplaudan los organismos internacionales que más pintan en el mundo, los de derechas son capaces de no regalar el poder a los antisistema e insistir en que España no se rompa. Quizá convenga no pasarse de optimismo.

[Img #510514]

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...