CIUDAD RODRIGO | El Pabellón de la Avenida Conde de Foxá acogió un torneo de fútbol sala con la participación de alumnos, profesores y exalumnos
El Colegio Misioneras de la Providencia-Santa Teresa de Jesús ha despedido el primer trimestre del curso escolar con dos días repletos de actividades especiales. Si en la tarde del lunes el Teatro Nuevo Fernando Arrabal acogió una doble función de todos los alumnos, la mañana del martes ?la última antes de las vacaciones- tuvo un ritmo totalmente diferente al habitual.
Para empezar, todos los alumnos del Colegio se reunieron en su sede de la calle Velayos, para asistir en la Iglesia de San Agustín a una Eucaristía presidida por el Obispo Raúl Berzosa, a la que también se sumaron otros miembros de la Comunidad Educativa como padres y profesores.
A continuación, el Colegio ?que ha contado en los últimos días en su hall con una muestra de belenes- recibió la visita de los Reyes Magos de Oriente, que en el gimnasio del centro fueron saludando uno por uno a todos los alumnos, a quienes entregaron una bolsa de chucherías.
Tras la cita con los Reyes Magos (y un tiempo de recreo), alumnos y profesores se dirigieron al Pabellón de la Avenida Conde de Foxá, donde se disputó un torneo de fútbol sala con la participación de equipos integrados por alumnos, profesores y antiguos alumnos del Colegio. Los partidos fueron narrados por un alumno que hizo de speaker, y además se contó con grupos de animadoras.