Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
A Miguel Manero, in memoriam
X
EL BUSCON D. PABLOS

A Miguel Manero, in memoriam

Actualizado 22/12/2015
Cipriano Pablos

"Como esa flor alpina que nace en las cumbres y muere en el valle, la generosidad solamente florece en las naturalezas elevadas".

Hoy hace tres meses que desde estas mismas páginas le daba la bienvenida a nuestra princesita Olivia, tu bisnieta, mi nieta. La alegría que supuso para todos y que va en aumento al verla crecer, hoy se ha tornado en tristeza porque Dios ha querido llamarte para que ocupes el lugar que os tiene reservado a la gente de bien, como lo has sido tú. Te has ido sin hacer ruido y a todos nos está costando aceptarlo, aunque la fe que profesamos nos dice que te has ido a un lugar mejor, donde serás feliz para siempre y nos cuidarás desde allí arriba.

[Img #510015]Has pasado por la vida dejando una estela de bondad que no olvidaremos. Por lo que a mi respecta, quiero agradecerte el cariño, la dedicación y la ilusión que pusiste y entregaste a tus nietas, mis hijas. Nunca pudieron soñar con tener un abuelo mejor que lo que tú has sido para ellas: generoso siempre, dispuesto a cualquier hora para lo que necesitaran de ti. Les has dejado una huella que perdurará en sus vidas para siempre, Yayo Miguel.

Alguien escribió un día una frase hermosa que quiero dedicártela porque es un compendio de lo que ha sido tu vida entre nosotros: "Como esa flor alpina que nace en las cumbres y muere en el valle, la generosidad solamente florece en las naturalezas elevadas."

La emoción que me embarga, mientras escribo, me dice que sea breve y voy a terminar.

Te pido perdón por muchas cosas. Te doy las gracias por muchas más.

Que Dios te premie como mereces. Estarás presente en mi memoria siempre.

Descansa en paz, querido YAYO.

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...