BÉJAR | Los juguetes comprados con el dinero recaudado, estarán expuestos en la sede de la Cruz Roja, en la calle Recreo, a partir de mañana martes
Pese a que las Elecciones Generales de ayer, nos han obligado a un parón informativo de noticias ajenas a este tema, durante el fin de semana la actividad social de la ciudad no ha parado y el sábado por la noche el Club Rortario de la ciudad, celebró su gala solidaria para recaudar dinero con el fin de que todos los niños de Béjar tengan un juguete estas Navidades.
En un Teatro Cervantes con 200 localidades ocupadas, un espectacular decorado, y 180 personas en el escenario, entre las actuaciones de los colegios Ntra Sra. del Castañar, María Auxiliadora y La Antigua, de las niñas de la Escuela de Gimnasia Rítmica, de la Coral de Béjar, con un peculiar repertorio de villancicos y de la Pequeña Gran Orquesta, que además fue la encargada de presentar la Gala, todos los asistentes pudieron pasar una agradable velada de sábado.
Los juguetes comprados con el dinero recaudado, levarán ilusión a 146 niños bejaranos y estarán expuestos en la sede de la Cruz Roja, en la calle Recreo, a partir de mañana martes.
Los integrantes del Club Rotario quieren agradecer públicamente a todos los que, en el escenario, con su trabajo o comprando su entrada, han colaborado con esta causa.