Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Cruz Roja invita a sumarte a la iniciativa 'No es por la cena'
X
UN GESTO PARA COMPARTIR

Cruz Roja invita a sumarte a la iniciativa 'No es por la cena'

Actualizado 21/12/2015
Redacción

Este año, la segunda cena solidaria virtual tendrá lugar el 31 de diciembre, con el reto de superar los 636 comensales del año pasado

[Img #509673]

Cruz Roja repite la iniciativa No es por la cena, que este año tendrá lugar el 31 de diciembre, y en ella podrá participar cualquier persona desde donde resida, sin necesidad de estar físicamente en Salamanca. Para participar solo hay que entrar en la web www.noesporlacena.es.

En esta iniciativa, pionera en España, están colaborando empresas como CGB Informática, Fotocopias A39, Mc Donalds, Súmate, restaurante Becca Da2, Actitud de comunicación y Grupo Telius, y Jamones y Embutidos Carlos Barriga. Además de cientos de ciudadanos que no quieren perderse esta oportunidad de colaborar con una cena solidaria de una forma tan sencilla y económica.

Los participantes pueden elegir el destino de su donación entre lotes de higiene infantil par bebés de familias afectadas por la crisis, material escolar para infancia en dificultad o formación para los equipos internacionales de emergencia.

En la sección de recetas los participantes pueden encontrar una variedad de propuestas de menú realizadas por los mejores cocineros de Salamanca, Mogarraz, Madrid, Alicante, San Sebastián, Betanzos... Una iniciativa que ya reune, a día de hoy, a cerca de los 636 comensales del año pasado.

Quieren quiera colaborar puede hacer en www.noesporlacena o llamando al teléfono 923 22 10 32, tan pontro como sea posible para recibir a tiempo su kit de delantal y cotillón navideño y comopartir con todos su foto en la página de Facebok www.facebook.com/noesporlacena

Comentarios...