VILLAMAYOR | Mañana sábado se celebrará por la tarde la Carrera Navideña y el domingo, el Mercadillo Navideño de Comercio
Con la decoración y el encendido del árbol navideño, los vecinos de Villamayor de Armuña inician esta tarde un fin de semana cargado de actividades. El esperado árbol de Navidad está situado en la Plaza de España y ha sido organizado por Club Ciudad de los Niños, cuyos integrantes han creado una decoración con mucho mimo y dedicación para que luzcan esta Navidad.
Mañana 19 de diciembre, a partir de las cuatro de la tarde, tendrá lugar la Carrera Navideña organizada por el Ayuntamiento de Villamayor, la Diputación de Salamanca y el CD Armuña. Con motivo de la celebración de dicha prueba, se verán afectadas varias calles de la localidad, en las que estará prohibido estacionar desde las ocho de la tarde hasta la finalización del evento. Las calles afectadas son Horno, Oro, Regadera, Larga, Aurelio Gutiérrez y Traviesa.
Además, estará prohibida la circulación de vehículos desde las 15 horas hasta la finalización de la carrera en las calles Horno, Oro, Regadera, Larga, Real, El Carmen, Aurelio Gutiérrez, Traviesa y Plaza España. Durante el desarrollo de la prueba quedará restringido el acceso a vehículos en las calles Rincón, Los Santos, Isabeles, Dori Ruano, La Hacienda, Arrabalillo, Empedrada, Horno de Vidal y Arenisca.
Las actividades navideñas continuarán el domingo, día 20, con la celebración del Mercadillo Navideño del Comercio de Villamayor en la carpa situada en Piedra Dorada.
Ante estas actividades que se van a realizar, el Ayuntamiento agradece la colaboración de todos los vecinos, esperando que disfruten de una forma cívica de estas actividades.