Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Una joven muerde a otra y le secciona parte de la falange de un dedo
X
en un establecimiento de hostelería en la rúa antigua

Una joven muerde a otra y le secciona parte de la falange de un dedo

Actualizado 16/12/2015
Redacción

Tanto la víctima como la detenida son de nacionalidad mejicana y la agresión se produjo sin móvil conocido ni discusión previa

[Img #504530]

Un joven de 21 años, de nacionalidad mexicana, ha sido detenida tras seccionar parte de la falange de un dedo a otra chica, a la que mordía, en un establecimiento de hostelería, en el número 11 de la Rúa Antigua.

Según la Policía Nacional, la víctima también es mejicana y la agresión se produjo sin móvil conocido ni discusión previa.

Comunicado de la Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer de 25 años, como presunta autora de un delito de lesiones causadas a otra mujer de 21 años en un establecimiento de hostelería sito en el número 11 de la calle Rúa Antigua, sobre las 03:00 horas de hoy.

Respondiendo a requerimiento telefónico efectuado a la Sala 091, agentes policiales se desplazaron al lugar indicado, donde según manifestaciones se había producido una agresión entre varias personas, a una de las cuales le habían seccionado una falange. Tras su llegada, por declaraciones de testigos y de la víctima de los hechos, una joven mejicana de 21 años, los agentes conocieron que momentos antes una mujer a la que conocían de vista, también de nacionalidad mejicana, se había acercado y sin mediar palabra había rociado a una chica con un vaso de cerveza y a continuación agredió a la víctima, mordiéndole la mano derecha para a continuación abandonar precipitadamente el lugar.

La víctima se encontraba sangrando abundantemente por el dedo corazón de su mano derecha, donde le faltaba un trozo de la falange. Los agentes policiales trasladaron a la víctima hasta el complejo hospitalario, así como el trozo de falange seccionado que habían recogido y mantenido en hielo los trabajadores del establecimiento.

Las gestiones practicadas permitieron identificar a la presunta autora, que fue localizada sobre las 03;45 horas en la Avenida de Filiberto Villalobos y detenida tras reconocer los hechos a los funcionarios.

Se instruyen diligencias por las que la detenida será puesta a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.

Comentarios...