Todos nos enfrentamos a situaciones en donde las emociones se llevan lo mejor de nosotros, la mayoría de las veces no nos damos cuenta de lo que está pasando, hasta que ya estamos bastante lejos dentro de ese "tren emocional" y ya puede ser muy tarde para cambiarlo.
Al experimentar una emoción, debes saber que cuanto más te resistes más persiste, con lo cual, el mejor momento para manejar una emoción es cuando comienzas a sentir y experimentar que te supera.
Hoy quiero compartir contigo 6 pasos que te ayudarán a tener un mejor control de tus emociones:
1. Identifica qué estas sintiendo realmente.
2. Reconoce, aprecia y acepta tus emociones. Las emociones están allí para apoyarte.
3. Descubre el mensaje que esta emoción te está regalando.
4. Conviértete en tu confidente
5. Ten la certeza de que esto puedes controlarlo siempre, no sólo hoy.
6. Felicítate y toma acción.
Felicítate por:
Recuerda la calidad de tu vida, depende de la calidad de tus pensamientos, háblate bien siempre.
Y tú ¿qué haces para manejar tus emociones?
La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.
Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.
La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.
En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.