Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Sin noticias de Gómez de la Serna
X

Sin noticias de Gómez de la Serna

Actualizado 15/12/2015
El Topillo

En contra de todos los pronósticos, que daban por sentada la renuncia a su candidatura al Congreso antes de que Mariano Rajoy y Pedro Sánchezcoparan el "primer time" televisivo, Pedro Gómez de la Serna mantiene como si tal cosa su aspiración a ser reelegido diputado por Segovia.

[Img #503810]La amable invitación inicial formulada al respecto por el presidente provincial del PP, Francisco Vázquez, fue secundada ayer por relevantes miembros del partido, varios de ellos en un tono bastante menos amable."El señor Gómez de la Serna ya esa tardando en renunciar", soltó, sin andarse por las ramas, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ayer de campaña por León Más comedido, aunque no menos claro, fue el presidente del Congreso y sempiterno candidato por Soria,Jesús Posada, quién no dudó en recomendar al susodicho que abandone la candidatura. "El partido ha tomado medidas, abriendo un expediente disciplinario, pero él tiene que pensar lo importante que son estaselecciones y actuar en consecuencia", dijo Soraya Sáez de Santamaría, ayer de campaña por tierras gallegas.

¿Y qué piensa sobre el caso el presidente del PP de Castilla y León y del gobierno de esta comunidad? Pues no se sabe porque esta es la fecha yJuan Vicente Herrera sigue sin decir esta boca es mía sobre el particular. Aunque sí va pronunciarse al respecto con la misma sinceridad con la que elogió ayer en Zamora al presidente provincial y vicesecretario nacional de Organización del partido, Fernando Martínez Maillo, eso que nos estamos ahorrando.

Entretanto, el que se está frotando las manos es el cabeza de lista del PSOE por Segovia, Juan Luis Gordo, máximo beneficiario del desgaste electoral que el caso le está ocasionando al PP. El regocijo de Gordo no es para menos habida cuenta de que varios de los sondeos publicados auguraban la pérdida del escaño que ha ocupado en el Congreso durante la legislatura recién concluida.

Por cierto que, desmintiendo lo afirmado días atrás por "El topillo", el ex secretario autonómico del PSOE y portavoz socialista en el Senado, Óscar López, se hizo presente el pasado fin de semana en la campaña electoral, dejándose ver precisamente al lado de los candidatos por Segovia y participando en un mitin celebrado en la localidad abulense de Hoyo de Pinares, donde acudió para apoyar la candidatura que encabeza otros de sus propios, Pedro J. Muñoz, al que algunos sondeos dejan asimismo sin el escaño de diputado en el que lleva apalancado desde 2004.

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...