El candidato número uno al Congreso por el Partido Popular dijo que "tenemos un proyecto seguro para que España siga avanzando"
El candidato número uno al Congreso de los Diputados, José Antonio Bermúdez de Castro, hizo este martes un análisis de lo que fue el debate entre Mariano Rajoy y Pedro Sánchez. En sus declaraciones fue claro al comentar que "solo hubo un ganador, Mariano Rajoy, y con ello el único proyecto seguro y fiable para que España siga avanzando".
"La seriedad ganó a los insultos de Pedro Sánchez, vimos a un Mariano Rajoy seguro y con las ideas claras con datos que le avalaban en todas sus intervenciones y enfrente teníamos a Pedro Sánchez, un candidato agresivo y bronco y que perdió las formas. Rajoy recurrió a los hechos y cifras y a un candidato recurrió a la demagogia y las mentiras".
"Hubo un candidato que marcó las pautas para un proyecto de futuro y en positivo, y con los objetivos claros y con los que nosotros nos presentamos a estas elecciones, asegurar las políticas sociales, intentar crear 20 millones de puestos de trabajo, apostar por los emprendedores y por la pequeña y mediana empresa, bajar impuestos y garantizar la unidad de España y enfrente hubo otro que se remitió al pasado, en negativo cuya única propuesta era la de derogar todas las reformas que había realizado el PP y recuperar las recetas que dejaron a España al borde la ruina", comentó.
Fotos: Alberto Martín