La formación morada traslada sus propuestas electorales a los vecinos de Villamayor y Cabrerizos
Durante la jornada de este sábado Podemos ha trasladado sus propuestas a los vecinos del alfoz, por la mañana en Villamayor y por la tarde en Cabrerizos. Los miembros de la formación morada se muestran esperanzados por el apoyo que están recibiendo durante la campaña. "Los salmantinos tienen claro que esta vez se va a romper el bipartidismo y Podemos es la opción de voto que garantiza el cambio y la regeneración que necesita la provincia", han añadido.
Podemos ha incidido en la necesidad de "blindar los derechos sociales, la sanidad y la educación en la Constitución para evitar el mercadeo que han promovido los sucesivos gobiernos con los servicios públicos". En una localidad como Villamayor, Podemos ha querido subrayar sus propuestas para garantizar los derechos de la infancia y frenar el envejecimiento de la provincia.
Ángel Lozano, número 4 al Congreso, ha denunciado los continuos retrasos en electrificación de la vía férrea desde Salamanca a Madrid y hacia la frontera con Portugal. "No van a engañar a los salmantinos estrenando el nuevo tren de alta velocidad a Madrid en medio de la campaña electoral, cuando luego cuando gobiernan tanto PP como PSOE se han olvidado de las comunicaciones por tren en el oeste peninsular". El partido de Pablo Iglesias incluye en su programa reabrir el tramo de la Vía de la Plata (Zamora-Salamanca-Plasencia) y la continuación hacia Asturias por Benavente.