Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Eslóganes
X

Eslóganes

Actualizado 09/12/2015
José Luis Zarza

Los partidos políticos inundan de eslóganes las vallas publicitarias, mientras lo afiliados de los distintos partidos en un magnífico gesto de limpieza digno de Carmena, de respeto al medio ambiente y a los ciudadanos, y sobretodo a los edificios de sus ciudades, nos brindarán los respectivos mensajes pegados en aquellos sitios donde consideren más oportuno para sus intereses. Y así vimos como Felipe González luchaba por el cambio, mientras CiU quería que Catalunya fuera decisiva a Madrid y Fraga manifestaba que ya es hora de soluciones.

En la elecciones de 1986 el PSOE iba por buen camino, si bien hubiera deseado que en la OTAN, de entrada no al que el pueblo, siempre sabio, le añadió aquella coletilla y de salida tampoco, después de que el propio PSOE nos pidiera vota SI en interés de España y por eso hace falta Izquierda Unida, y en esas estábamos cuando Suarez nos decía que el centro avanza cuando en realidad estaba retrocediendo, mientras Fraga quería salir adelante y por ello nos pedía el voto para la extinta AP. El eslogan del PSOE de 100 años de honradez y firmeza se encontró con la contestación ciudadana con aquello de 100 años de honradez? y ¡ni uno más! y es que el pueblo?

Claro que son los eslóganes de los anarquistas los que nos han dejado mejor "sabor de boca", sobretodo aquel de que un millón de moscas no pueden equivocarse, coma mierda; o aquel otro que estuvo mucho tiempo pintado en el atrio de la Catedral Nueva y nos aconsejaba que no os fieis de Dios, Franco está en el cielo; y respecto a las elecciones, el deposite aquí su voto colocado encima de las papeleras.

La vida continúa a pesar de todo, o precisamente por todo, y ahora, cuando llegó el PP entrando en escena, nuevamente el sabio pueblo nos regaló aquello de que entre capullos y gaviotas nos han tomado por idiotas en clara alusión a los logotipos corporativos del PSOE y del PP; y obviamente, o no, este último partido gano las elecciones con la nueva mayoría y así continuamos entre el cambio del cambio, el cambio que España necesita, súmate al cambio? No podemos dejar este pequeño artículo sin recordarle a cierto banco naranja que ya se nos dijo vota PSOE, España en progreso, es decir que lo de "people in progress" ya lo habían inventado los socialistas. Y ahora no debemos olvidarnos de aquél del PP que nos decía VAMOS A MÁS, al menos no se olvidaron de la tilde, porque estamos llegando? a Mas.

Pues ya lo sabe, el día 20, usted tiene la palabra.

[Img #447251]

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...