Hasta el próximo 3 de enero, bufones, muñecos de nieve, duendes y pajes recorrerán las calles de la capital charra (GALERÍA DE FOTOS)
Un pasacalles de Pastores y Castañera ha sorprendido a los viandantes por el centro de la ciudad. La iniciativa forma parte del programa de animación con el que el Ayuntamiento pretende apoyar la actividad comercial y alegrar Salamanca.
Esta peculiar comitiva partía de la Plaza del Campillo recorriendo también Padilleros, Vázquez Coronado y Sol Oriente. En el segundo pase salía de la Puerta Zamora para pasar por Concejo hasta la Plaza Mayor. Y por la tarde, los personajes han estado en el Parque Picasso, Paseo del Rollo, Museo del Comercio y Paseo San Antonio.
Por eso, hasta el 3 de enero, bufones, pastores, muñecos de nieve, duendes y pajes recorrerán las calles de la capital charra. En concreto, habrá cuatro pases diarios, dos en horario de mañana (12'00 y 13'00h) y dos de tarde (18'00h y 19'00h) de una hora de duración, los días 12, 13, 19, 26 y 27 de diciembre, así como el 2 y 3 de enero.
Fotos de Alejandro López