Otra vez hay que salir a la calle a decir que NO A LA GUERRA, nuestros dirigentes ponen las normas, las condiciones, los intereses económicos? y nosotros ponemos los muertos.
Ponemos los muertos en París, en Madrid, en Londres, en Nueva York,? En Túnez, en Mali, en Afganistán?
Y ahora, en nuestro nombre, están poniendo nuestros muertos en Siria. Porque los muertos de Siria, tanto los de la guerra como los de los campos de refugiados, como los que ni siquiera llegan porque se quedan en las concertinas o en las pateras o muertos de frío o de hambre,? son tan nuestros como los de París. Porque son solo gente que huye de la barbarie en la que les han metido sus nuestros dirigentes: no olvidemos que Siria es un país creado artificialmente a conveniencia de los dirigentes de los países "civilizados". Cada vez me avergüenzo más de pertenecer al "mundo civilizado" que crea y destruye países a su conveniencia, según la localización de los pozos petrolíferos o los yacimientos de gas natural.
Porque los dirigentes del "mundo civilizado" dirán que solo atacan objetivos militares. Pero luego una bomba cae sobre un hospital y nos dirán que son daños colaterales. Y pedirán perdón al cadáver.
No. En mi nombre no hagan guerras contra la pobre gente que es igual que yo, que lo único que quiere es ver crecer a sus hijos en paz en la tierra que les vio nacer, ya sea España, París, Ankara, Mali, Londres, Tel Aviv, Ramala, Damasco o Aleppo.
Y ni se les ocurra meter a Dios en esto. Ningún Dios puede aprobar masacres indiscriminadas en las que mueren tantas víctimas inocentes, tanto si es en atentados como si es en bombardeos. Tanto si son "legítimos" como si son errores.
No. En mi nombre no hagan guerras. Una guerra no es solución para la paz. La guerra nunca puede ser una solución para nada, excepto para que se lucren, aún más, los fabricantes de armas. Pagamos a los políticos para que hagan política: con el "ojo por ojo", acabaremos todos ciegos ¿Por qué no hacen más política y menos guerras?
No. En mi nombre no hagan guerras. Yo no les he firmado la autorización para la guerra, al contrario, he firmado el Manifiesto #NoEnNuestroNombre. Y #YoVoy28N a la manifestación contra la guerra.
NO. GUERRA NO. EN MI NOMBRE NO.
La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.
Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.
La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.
En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.