Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Montalvo recibe el Premio Encina Charra en la cena anual de la Peña Taurina Juan del Álamo
X
REUNIÓN DE SOCIOS

Montalvo recibe el Premio Encina Charra en la cena anual de la Peña Taurina Juan del Álamo

Actualizado 04/12/2015
Redacción

El ganadero ha recogido el trofeo por su toro 'Cortesano' en una amena velada en la que también se ha reconocido la labor de la Escuela Taurina (GALERÍA DE FOTOS)

[Img #494433]

La Peña Taurina Juan del Álamo ha entregado esta noche los VII Premios Encina Charra en el transcurso de su cena anual de socios. El trofeo ha sido recogido por Juan Ignacio Pérez-Tabernero, propietario de la ganadería salmantina de Montalvo, por su toro 'Cortesano', que ha sido elegido por el jurado de la peña como Mejor Toro de la Feria de Salamanca 2015.

El astado de Montalvo fue lidiado por el matador de toros Juan del Álamo, en sexto lugar, el pasado 14 de septiembre en el festejo mixto en La Glorieta, durante la Feria de la Virgen de la Vega, cortando una oreja.

Asimismo, la Peña Taurina Juan del Álamo ha entregado una placa conmemorativa como mención especial a la Escuela de Tauromaquia de la Diputación de Salamanca por sus "30 años formando a toreros" que ha sido recogida por José Ramón Martín. De esta manera, la asociación taurina quiere tener agradecer a la escuela y al equipo de profesores que durante estos 30 años han formado a más de 300 alumnos, fomentando en ellos los principales valores de la Fiesta.

Fotografías: Peña Taurina Juan del Álamo

Comentarios...