Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Detenido por agredir con un cuchillo a un hombre en la calle Jardineros
X
un varón de 22 años

Detenido por agredir con un cuchillo a un hombre en la calle Jardineros

Actualizado 30/11/2015
Redacción

El suceso tuvo lugar en el transcurso de una discusión y origión un corte en la cara sin gravedad pero que precisó puntos de sutura y heridas en brazos y manos

[Img #491888]

En el transcurso de una discusión por desavenencias personales y problemas de convivencia, un joven de 22 años agredía a otra persona con un cuchillo, en la calle Jardineros, por lo que fue detenido por la Policía Nacional.

La agresión se efectuó con un cuchillo de sierra de cocina de punta roma, originando un corte en la cara sin gravedad pero que precisó puntos de sutura y heridas en brazos y manos

Comunicado de la Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 22 años, con antecedentes, como presunto autor de un delito de lesiones producidas al agredir con un cuchillo de sierra de cocina de punta roma a otro inquilino del piso donde residen, sito en el número 9 de la calle Jardineros, tras una discusión entre ambos por desavenencias personales y problemas de convivencia.

Los agentes acudieron sobre las 02:00 horas del pasado sábado hasta una de las viviendas, comisionados por la Sala 091 tras recibirse llamada del servicio de emergencias 112 por una presunta agresión entre dos compañeros, en un piso en el que conviven de inquilinos cuatro varones. A su llegada el problema se resolvió sin que ninguno de los intervinientes quisiera presentar denuncia.

Aproximadamente una hora después, diversos vecinos del inmueble llamaron al 091 requiriendo presencia policial por los gritos y golpes que provenían de la vivienda mencionada, comprobando a su llegada que un varón se encontraba en el portal con lesiones en brazos y manos y un corte en la cara por el que sangraba, manifestando que se las había causado un compañero de piso por una discusión que habían iniciado en el Parque de Salesas, donde habían hecho botellón y habían continuado en la vivienda, donde el presunto autor le había cogido el móvil y las llaves del piso y le había agredido con un cuchillo, abandonando la misma para evitar problemas mayores. El herido fue trasladado a un centro médico y posteriormente al complejo hospitalario por precisar puntos de sutura.

Cuando los agentes pudieron acceder a la vivienda encontraron al presunto autor atrincherado en el baño, amenazándoles con un cuchillo, procediendo a su detención tras ser reducido.

Comentarios...