Ambos conjuntos se impusieron de forma brillante en sus respectivos enfrentamientos al Club San Atilano y al Club Paladín B
Bonita jornada de pelota la vivida este domingo en el Frontón Municipal de San José. Se disputaron los cuatro partidos correspondientes a las semifinales del Campeonato Regional de Pelota, estando clasificados tres equipos salmantinos de los cuatro en liza.
En primer lugar se jugó la semifinal que enfrentó al Club Las Villas y el Club Paladín B.
En mano individual se pudo ver un gran partido entre Corredera y Escudero. El primer juego lo ganó Escudero por 2 a 10; Raúl Corredera se sobrepuso en el segundo, ganando por 10 a 7. El tercer y definitivo también caería del lado de Corredera quien, imponiendo una mejor preparación física, ganó por 5 a 1.
En mano parejas, los representantes del Club Las Villas, Joni y Juanín, no tuvieron problemas para alzarse con el triunfo frente a Lozano II y Lozano III en dos juegos: 10-5 y 10-6.
Con posterioridad se jugaron los partidos correspondientes a la segunda semifinal: Club Paladín A contra el Club San Atilano de Zamora.
Los jugadores salmantinos no dieron opciones a los zamoranos, imponiéndose en ambos partidos por dos juegos a cero.
Raúl Serrano ?Serrano II- se enfrentó, en mano individual, a Nuevo. El primer juego fue bastante disputado, finalizando con 10 a 6 a favor del jugador charro. Por su parte, en el segundo, Raúl Serrano ganó por un contundente 10 a 0.
En mano parejas, Galgo IV y Plaza ganaron por sendos 10 a 7 a la pareja zamorana, Prieto y Avelino. El partido hubo partes en la que la igualdad fue la tónica dominante, pero los jugadores charros consiguieron finalizar los tantos decisivos y alzarse con el triunfo.
La final del campeonato regional se disputará el próximo 13 de diciembre en un frontón aún por determinar.