El Ayuntamiento, en colaboración con las asociaciones del municipio, pone en marcha una campaña de ayuda a los más desfavorecidos
Diciembre solidario en Vega de Tirados con la campaña de ayuda a los más desfavorecidos puesta en marcha por el Ayuntamiento, en colaboración con la Asociación Cultural La Valmuza y la Asociación de Mayores Cristo de las Aguas. Durante todo el mes (del 1 al 31 de diciembre), se recogerá ropa, mantas, pañales, material escolar, juguetes, productos de higiene femenina, material quirúrgico y alimentos no perecederos. Una campaña destinada a aportar un granito de arena y de ayuda a algunas organizaciones solidarias, como por ejemplo, Caritas, Unicef, Cruz Roja, Banco de Alimentos.
El Ayuntamiento ha buzoneado una carta a todos los vecinos informando de la campaña puesta en marcha y solicitando su colaboración. "No es la primera vez que se propone una campaña solidaria y siempre hemos contado con vuestra ayuda", añadiendo que, "cualquier ayuda, por pequeña que sea, es de gran utilidad".