Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Juan del Álamo suma dos nuevos trofeos por su actuación en la Feria de Salamanca
X
Premio pincelada de la Feria

Juan del Álamo suma dos nuevos trofeos por su actuación en la Feria de Salamanca

Actualizado 24/11/2015
Redacción

Albero Charro concede al diestro su premio al Mejor Toreo de Capote y galardona a Ángel Otero por el Mejor Par de Banderillas del ciclo

[Img #487235]

La Peña Cultural Taurina Albero Charro ha decidido dar su III Premio al Mejor Par de Banderillas de la Feria Taurina Virgen de la Vega 2015 de Salamanca al banderillero Ángel Otero, de la cuadrilla de Javier Castaño.

El jurado formado por Rafael Martín, Sergio Salinero, Víctor Perancho, Roberto de Dios, José Luis Salinero, Alejando Rubio y Alberto Bravo, todos ellos miembros de la peña, han reconocido su labor y ejecución al par de banderillas colocado al primer toro de la tarde, primero en la tarde de su matador, de la ganadería de Francisco Galache, el pasado 13 de septiembre.

También entregan su II Premio al Mejor Toreo de Capote de la Feria Taurina de Salamanca, patrocinado por el Bar La Fresa (Calle de Sarasate, 17, 37005 Salamanca), al torero salmantino Juan del Álamo por su toreo la tarde del 14 de septiembre ante astados de la ganadería de Montalvo. Los dos trofeos se entregaran en la Gala Cultural Taurina que organizará la Federación de Peñas Taurinas de Salamanca en los primeros meses de 2016.

Pincelada de la Feria

Por otra parte, la Peña Taurina Juan del Álamo de Salamanca ha decidido otorgar el II Trofeo Pincelada de la Feria al torero salmantino Juan del Álamo por su brillante actuación el día 14 de septiembre de 2015 en la plaza de toros de La Glorieta.

Comentarios...