El colectivo salmantino recauda fondos para continuar ofreciendo a las personas afectadas programas para mejorar su calidad de vida (GALERÍA DE FOTOS)
El hotel Abba Fonseca de la capital ha acogido esta noche la V Cena Solidaria a favor de la Asociación de Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica de Salamanca (Afibrosal). Cerca de 200 personas han mostrado con su asistencia su apoyo a este colectivo que sigue realizando actividades con el fin de darse a conocer y recaudar fondos para continuar ofreciendo a las personas afectadas programas para mejorar su calidad de vida.
Esta entidad sin ánimo de lucro acoge a las personas afectadas por fibromialgia (FM), a sus familiares y a todas aquellas interesadas en esta problemática. Sus objetivos son:
- Apoyar a las personas que padecen FM y a sus familias, tratando de buscar una respuesta integral para mejorar su calidad de vida.
- Instar a las Administraciones Públicas a prestar una mayor atención con medios más eficaces a los problemas que afectan a nuestro colectivo y concienciar a la sociedad de nuestra difícil situación.
- Generar un punto de encuentro donde las personas y familias afectadas, puedan ayudarse y apoyarse mutuamente, así como organizar servicios y programas para aliviar la incomprensión y paliar la falta de información y de apoyo existente.
Fotografías: Alejandro López