La ministra de Fomento asegura que confía en seguir como responsable de este Ministerio tras las elecciones convocadas para el 20 de diciembre
La ministra de Fomento, Ana Pastor, ha afirmado hoy en Salamanca que el Gobierno, en colaboración con las fuerzas y cuerpos de seguridad del país, está tomando todas las medidas necesarias para que no se produzca ningún ataque terrorista en España. Tras expresar su apoyo y solidaridad con el pueblo francés, ha subrayado que "se han puesto todos los medios en marcha para ofrecer a los ciudadanos las máximas garantías de seguridad".
Aunque ha declarado que "ningún país está a salvo de la barbarie terrorista, España está haciendo todo lo que tiene que hacer para que no se repitan tragedias de esta naturaleza, y ha añadido que "ninguna ideología, ninguna religión, ninguna otra circunstancia puede amparar las atrocidades que cometen los terroristas".
Además, en su visita a Salamanca, Ana Pastor ha desvelado que confía en seguir como responsable del Ministerio Fomento tras las elecciones convocadas para el 20 de diciembre.