Martes, 07 de mayo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Enriquecimiento ilícito
X
109

Enriquecimiento ilícito

Actualizado 15/11/2015
Fernando Saldaña

[Img #478484]

En el bar de Emilio me paro un momento para hacer repaso de estos últimos cuatro años, que son tiempos de balances. Me asusto al poner en la balanza lo que me parece acertado y lo que veo como erróneo. Tiemblo. Me sale a devolver. A vomitar y a que me devuelvan, las dos cosas. A deglutir de asco, a que satisfagan lo que nos han robado.

  • Nos han quitado dinero y dignidad.
  • Nos han hurtado dinero e ilusión.
  • Nos han robado dinero y libertad.

Quiero que me lo devuelvan. Quiero que me devuelvan todo, todo.

Para algunos no han sido cuatro años perdidos. Algunos se han forrado a nuestra costa (estos cuatro años y los anteriore). Ellos, e dinero; nosotros, el sufrimiento.

En el bar de Emilio se me llena la boca de bilis. No sé si me sube desde el hígado o desde el páncreas, o desde su miseria, la de ellos, la de los desaprensivos, la de los ladrones.

Me asquea. De verdad que me asquea.

Ni el buen vino me quita el desagradable sabor de boca que me ha dejado esta legislatura.

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...