Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los sonidos del ayer a través de la radio
X

Los sonidos del ayer a través de la radio

Actualizado 12/11/2015
Víctor Hernández

[Img #476008]En el transcurso de esta semana el Museo del Comercio de Salamanca acoge al equipo de Radio Espacio, coincidiendo con su XX aniversario de emisiones radiofónicas.

En el año 2008 el Museo del Comercio abrió, de forma permanente, una sala con la colección de radios de Agustín Castro. Radio Espacio ha querido comprometerse a hacer de la radio un lugar más cercano, dedicándole una semana al año con emisiones en directo desde tal insigne lugar.

Esta ha sido la semana elegida para tal evento y está siendo de lo más variada, habiéndose dividido en distintos bloques temáticos. Hasta el momento los invitados han hablado sobre la historia de la radio y la comunicación en Salamanca, sobre el deporte, ha contado con personalidades salmantinas, siendo la jornada de hoy dedicada a la discapacidad. Mañana día 13 se clausurará esta edición radiofónica fusionando la música y la palabra, a la que acudirán diversos invitados relacionados con este tema, entre los cuales tengo el placer de incluirme.

Tengo que agradecer la invitación a tal acontecimiento tanto a este periódico digital como a Daniel Domínguez, ya que son los artífices de que pueda llegar a los lectores y a los oyentes uniendo precisamente la música y la palabra.

Todos los interesados en asistir como oyentes podrán hacerlo desde las 19:00 h. hasta las 21:00 h., con entrada libre y aforo limitado.

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...