El torneo Vitaldent "Hazme Sonreír" del Julián Sánchez 'El Charro' y el Campus Navideño de fútbol sala y fútbol 7, en el Rosa Colorado
El Fútbol Sala Salamanca ha presentado su programa de actividades para la Navidad. Por un lado se jugará el Torneo de fútbol sala Vitaldent "Hazme Sonreír", cuyos beneficios irán destinados en esta ocasión al Banco de Alimentos de Salamanca y en el cual niños y niñas de seis a trece años convivirán y jugarán en el Julián Sánchez "El Charro" durante cuatro días.
Este torneo no solo contará con la presencia de equipos de Salamanca, ya que también se esperan equipos de otras localidades, como Guijuelo o Ávila. Estará compuesto por cuatro categorías: prebenjamín, benjamín, alevín e infantil, siendo el número máximo de equipos de ocho por categoría, cuya reserva de plaza ira por riguroso orden de inscripción.
La otra actividad que el club oferta se trata del ya tradicional Campus Navideño de fútbol sala y fútbol 7, que durará cuatro días y donde los niños jugarán no solo a fútbol sala y fútbol 7, sino que tendrán sorpresas y novedades. Una de estas novedades serán las Fútsal Bubble, con las que los participantes se meterán dentro de estas bolas y jugarán tanto en el pabellón como en el campo de fútbol.
El campus se desarrollará en las instalaciones Rosa Colorado con unos precios muy asequibles que oscilan desde los 35 euros a los 20? euros que pagarán los miembros del Salamanca Fútbol Sala. En ambas actividades los interesados se podrán inscribir e informar a través de nuestra web www.salamancafutbolsala.com