BÉJAR | Empleados municipales realizaban hoy su limpieza y la concejala pide a la ciudadanía colaboración para encontrar a la persona culpable de verter azufre
Victoria Mateos, concejala de Medio Ambiente, ha contestado a través de las redes sociales a la noticia publicada por Béjar al Día, en la que se informaba de la situación en la que se encontraba la fuente de la Aliseda, después de que algún desaprensivo hubiera vertido un veneno altamente tóxico y peligroso, sobre todo, para los niños o animales que pudieran entrar en contacto con él.
A continuación reproducimos el comentario íntegro
"Esta mañana, a primera hora, se ha procedido a limpiar todo rastro de azufre en dicho parque, así como a vaciar la fuente para que no haya rastros de esa sustancia tóxica. A última hora de la mañana se volverá a pasar para asegurar que no se ha vuelto a echar. Se revisará periódicamente. Por favor, si alguien ve a la persona que está haciendo esto, que llame al ayuntamiento, a la policía, para que dicho personaje sea sancionado. No se puede jugar con la salud ni de los niños ni de los perros, si le molestan los animales, que se vaya a vivir al Sáhara que allí hay pocos".