Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Colegio San Agustín celebra su 48 Semana de la Música
X
Del 16 al 22 de noviembre

El Colegio San Agustín celebra su 48 Semana de la Música

Actualizado 11/11/2015
Redacción

Actividades de aula y un gran festival de música moderna y tradicional conforman una programación de calidad de una comunidad educativa que vive y crea alrededor de la formación musical

[Img #476050]

El Colegio San Agustín se dispone, un año más, y van 48, a vivir su gran Semana de la Música, que arranca el lunes 16 de noviembre con diversas actividades de aula. Educación y música desde la creatividad de profesorado y alumnado.

Intensa y rica será la Semana de la Música, alrededor de la festividad de Santa Cecilia, con diversas actividades para todos los ciclos educativos. Toda la comunidad escolar se vuelca en su organización. Es ahí donde se ve el corazón de un colegio lleno de vida. Además de la programación educativa el fin de semana siguiente tendrá lugar el festival musical con las dos partes de siempre, la dedicada a la música moderna y la tradicional.

Se inicia por tanto la cuenta atrás para el inicio de la Semana de la Música (16-22 de noviembre), con su Musicolegial, y el 48º Festival de Santa Cecilia (22 de noviembre). Los alumnos desde 6º de Educación Primaria hasta 2º de Bachillerato ya están ensayando para poder dar lo mejor de sí en el Festival e interpretar las canciones populares y modernas.

"Durante la Semana de la Música realizaremos diferentes actividades con todos los alumnos, alumnas y familias del Centro. La música es un elemento educativo y en el Colegio le damos gran importancia, por ello, queremos hacer partícipe a toda la Comunidad Educativa del duro trabajo que están realizando los chicos y chicas", afirman los promotores de esta iniciativa.

Comentarios...