Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Detenido un varón por un delito de atentado y resistencia a agentes de la autoridad
X
CON 39 ANTECEDENTES

Detenido un varón por un delito de atentado y resistencia a agentes de la autoridad

Actualizado 11/11/2015
Redacción

También insultó a la doctora del centro médico donde fue trasladado y arremetió contra el mobiliario

[Img #476346]

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 55 años, como presunto autor de un delito de atentado a agentes de la autoridad. Sobre las 02:20 horas de la pasada madrugada, funcionarios de Policía Local acudieron a un requerimiento de su Sala de emergencias, en la confluencia del Paseo de la Estación con la calle Padre Cámara, donde encontraron a un varón tendido en el suelo y con heridas leves en la cara al que pretendieron ayudar a levantarse al presentar síntomas evidentes de embriaguez, sin responder a los requerimientos, arremetiendo contra ellos cuando le ayudaban. Una dotación de agentes de Policía Nacional trató de apoyar la actuación, siendo objeto también de insultos, amenazas y acometimiento por parte del varón, que llegó a propinar una patada en la cara a uno de los agentes, procediendo a su detención.

Al tener heridas superficiales en la cara le trasladaron para recibir asistencia médica al centro de La Alamedilla, mostrándose con el mismo nivel de agresividad, arremetiendo a patadas contra el mobiliario del centro e insultando a la doctora que le prestaba asistencia.

El detenido, al que le constan 39 antecedentes por diferentes hechos delictivos, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.

Comentarios...