, 28 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Muchos nervios
X
Sobre el cruce de acusaciones entre Estefanía Rodero y Alberto Estella

Muchos nervios

Actualizado 10/11/2015
Enrique de Santiago

Los nervios, las tensiones, los intereses, las angustias, las ilusiones están haciendo mella en los partidos políticos con la inminente cita electoral. Esa sensación se traslada a los medios de comunicación y, en muchas ocasiones, a la sociedad.

[Img #475927]Muchos nervios tienen que tener en el PP cuando sus más ilustres prebostes bajan a la arena dialéctica para, con brillante pluma, adentrarse a disputar lindezas con quien no ha adquirido la consistencia debida y busca el enfrentamiento para darse a conocer, como reclamo publicitario y/o forma de aparentar un valor inexistente. No puedo entender que duchos espadachines del lenguaje, la pluma y el verbo, descienden a la arena emponzoñada para blandir su espada con quien no tiene la destreza, solvencia, ni adiestramiento más que para poner de manifiesto su insolvencia intelectual, únicamente cubierta por una estudiada forma de utilizar la demagogia y la mentira.

Querido amigo, jamás pensé que perdieras el tiempo, primero leyendo y después contestando, aquello que no merece la pérdida del mismo. Mal, pero que mal, muy mal está el PP cuando envían al "Viti" a torear "ternerillos sin destetar".

Las putillas corren de un lado a otro metiendo mierda, no saben hacer otra cosa, y los periodistas, nerviosos y angustiados, se limitan a acongojarse ante las expectativas que les esperan, pues han perdido los referentes.

El PP sigue sin darse cuenta que existe un importante número de votantes que no le darán el plácet, como hasta ahora había sido. Que, ciudadanos, les come la tostada, para después exigir una política más de centro-izquierda, si es que le llegan a dar el apoyo.

No son conscientes de que en el centro-derecha no tienen, no quieren dejar a nadie que recoja los votos que no se irán al partido popular, que de irse a UPyD o a ciudadanos, las autonomías, el incremento del gasto, el aborto, la intervención de la economía, la subida de impuestos, la sumisión a las políticas de género, la defensa de la educación, del cheque escolar y la sanidad pública de calidad, con libertad de elección de los pacientes, la defensa del Estado de Derecho y la separación radical de poderes con la despolitización de la Justicia, ? todo ello no estará en la agenda política, no habrá quien lo defienda.

Algunos hemos dado un paso valiente, arriesgado, costoso y doloroso de defender los valores, las ideas y la libertad que el PP traicionó y, curiosamente, desde el PP y desde Ciudadanos se busca nuestro silencio, nuestra desaparición, que el ciudadano no vea que hay más alternativas, más sólidas, eficaces y correctas que las de un traidor y la de quien se desnuda para obtener un escaño.

Artículos de Estefanía Rodero y Alberto Estella:

http://salamancartvaldia.es/not/97130/alberto-estella-responde-a-estefania-rodero/

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...