El Presidente del Gobierno, acompañado por miembros de la cúpula del Partido Popular disfrutaba de una comida a puerta cerrada en el restaurante Las Cabañas
Tras la intensa mañana vivida hoy en Béjar, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, hacia una breve escala en Peñaranda para disfrutar de la gastronomía local. El Restaurante Las Cabañas acogía este encuentro de carácter privado en el que Rajoy estuvo acompañado por otros cuatro comensales, pertenecientes a la cúpula del Partido Popular.
Un encuentro en el que a buen seguro se analizaba la situación vivida hoy tras la oficialización de la ruptura con España realizado en el Parlamento catalán y la posterior firma del recurso de inconstitucionalidad del proceso independentista, llevado a cabo en la localidad bejerana.
SALAMANCArtv AL DIA y BRACAMONTE AL DÍA recogía algunas instantáneas de la visita del presidente quien departió amablemente con varios simpatizantes del Partido Popular a su salida del restaurante, recordando sus lazos con Peñaranda, ligados a la labor profesional de su hermano, Luis Rajoy Brey, quien fue notario en la ciudad.