, 28 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El mundo nunca duerme
X
Motivación de los lunes

El mundo nunca duerme

Actualizado 09/11/2015
Marta Maruenda

[Img #474286]

Hay un reloj mundial que nos marca con dudosa exactitud el crecimiento de los ciudadanos de este planeta y le resta las muertes, que son más lentas afortunadamente que los nacimientos.

El 4 de noviembre de 2015, cuando consulté ese gran reloj de población para hacer esta ilustración, había 7 283 620 862 de habitantes. Para que os hagáis a la idea, 8 segundos después, había un nuevo nacimiento y así sucesivamente.

El mundo no duerme, no para. No paran las alegrías, las penas, los llantos, la felicidad. Siempre hay millones de logros en diferentes lugares y millones de fracasos al mismo tiempo. Gente que nace y gente que muere, gente que se aventura a su primer día de trabajo mientras que otros están en el primer día de su jubilación.

De tantos millones y millones de cosas que suceden, historias que pasan, personas que te cruzas...¿vas a permitir que una, solo una, te arruine el día?

La actitud dirige tu vida. Deja que ella elija.

Feliz semana y... ¡a quererse mucho!

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...