A pesar de ser una primera parte igualada, los infantiles ya se fueron ganando por la mínima al descanso (2-1)
El equipo infantil de fútbol 11 de Alba de Tormes sigue progresando en su crecimiento futbolístico, situación que quedó claramente demostrada en su encuentro ante el C.D. Villares de la Reina en el cual vencieron claramente por seis goles a dos. Alberto, con un hat-trick, Dani, Álvaro y Adrián fueron los encargados de golear por parte de los albenses.
A pesar de ser una primera parte igualada, los infantiles ya se fueron ganando por la mínima al descanso (2-1). Marcador engañoso ya que los albenses pudieron llevarse una renta mayor a los vestuarios, aunque la poca efectividad de cara a puerta durante los cuarenta primeros minutos de juego lo imposibilitó.
La segunda parte fue, sin embargo, de principio a fin, de claro dominio amarillo. En este segundo periodo los de Alba de Tormes consiguieron perforar hasta en cuatro ocasiones la portería del Villares de la Reina, mientras que los locales consiguieron poner su segundo en el marcador en los últimos instantes de juego, situando así el dos a seis final en el electrónico.