Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Polícia investiga un nuevo tiroteo entre clanes gitanos en el centro de la capital
X
TERCERO EN DOS MESES

La Polícia investiga un nuevo tiroteo entre clanes gitanos en el centro de la capital

Actualizado 08/11/2015
Redacción

Se produjo de madrugada en las inmediaciones del paseo de Carmelitas y continuó en Pizarrales sin que haya ningún herido

[Img #473476]

Un nuevo tiroteo en Salamanca se registró cerca de las dos de la madrugada del domingo entre varios jóvenes en el paseo de Carmelitas. Todo apunta a que la reyerta fue provocada por diferentes clanes gitanos y finalmente acabó sin ningún herido.

En esta ocasión, los hechos comenzaron en la Ronda del Corpus, entre las calles Carmelitas y Crespo Rascón, cuando uno de los jóvenes sacó un arma de su coche y realizó un disparo al aire, lo que provocó que los presentes se dispersaran rápidamente.

La discusión entre clanes gitanos prosiguió poco después en Pizarrales, concretamente en la plaza Baleares, adonde se acercaron miembros del otro clan para pedir explicaciones. Allí mismo hubo más disparos sin que haya que lamentar ningún herido.

Al lugar acudieron efectivos policiales alertados por los servicios de emergencia y en estos momentos se encuentran investigando los hechos. No es la primera vez que se produce un tiroteo en Salamanca ya que, entre otros, el pasado mes de septiembre un tiroteo en el barrio Los Alcaldes hizo cundir la alarma entre los vecinos de la zona.

Comentarios...