Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Un conductor de 26 años, herido grave tras una colisión frontal en la carretera de Cabrerizos
X
evacuado al Hospital Virgen de la Vega

Un conductor de 26 años, herido grave tras una colisión frontal en la carretera de Cabrerizos

Actualizado 07/11/2015
Redacción

Por otra parte, un motociclista de 31 años sufría lesiones al chocar con un automóvil en el cruce de la avenida de Italia y la calle Álvaro Gil

[Img #472162]

Un conductor de 26 años, J. A. L. G., se encuentra herido grave, tras una colisión frontal entre dos vehículos, que ha tenido lugar este sábado, a la 16:25 horas, en el kilómetro 3,650 de la carretera SA-804, término municipal Cabrerizos y partido judicial de Salamanca.

Fuentes de la Guardia Civil afirman que uno de los turismos, el Peugeot 206 en el que iba J. A. L. G., estaba detenido y fue golpeado por el otro, un Volkswagen Passat, cuyo conductor era L. S. B., de 49 años de edad.

Fue necesaria la intervención de la Guardia Civil (Tráfico) de Salamanca los Bomberos de la Diputación y profesionales de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que llegaron en una UVI móvil, para atender al herido. Éste tuvo que ser rescatado por los Bomberos y posteriormente era evacuado al Hospital Virgen de la Vega.

Por otra parte, un motociclista de 31 años sufría lesiones al chocar con un automóvil en el cruce de la avenida de Italia y la calle Álvaro Gil.

Comentarios...