Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Centro Médico Astyco celebra su apertura con el respaldo de los especialistas
X
Traumatología y cirugía ortopédica

El Centro Médico Astyco celebra su apertura con el respaldo de los especialistas

Actualizado 07/11/2015
Redacción

Inauguración de las modernas instalaciones ubicadas en el nº 15 de la Calle Norberto Cuesta Dutari de Salamanca / El doctor Alfonso de Cabo dirige la primera clínica específica de su especialidad (GALERÍA DE FOTOS)

[Img #471764]

El Centro Médico Astyco ha celebrado su reciente apertura con un acto inaugural cercano arropado por especialistas y amigos. El doctor Alfonso de Cabo, todo un referente en el campo de la traumatología y la cirugía ortopédica, recibió el apoyo y el afecto de representantes de la sanidad salmantina y sus allegados en estos primeros compases de una clínica que mejorará la atención sanitaria en Salamanca.

[Img #471770]Los invitados a la inauguración conocieron de primera mano las modernas y cómodas instalaciones, ubicadas en el nº 15 de la Calle Norberto Cuesta Dutari de Salamanca, próxima al complejo hospitalaria y al área de Salud de la Universidad de Salamanca.

Médicos, amigos y familiares elogiaron la disposición de Astyco, que cuenta con las últimas innovaciones terapéuticas pero sobre todo con la experiencia de sus profesionales, que ofrecen plenas garantías en el tratamiento más eficaz de las patologías del aparato locomotor, la traumatología y cirugía ortopédica y para beneficio de los pacientes, señala su director.

Actividades Sanitarias TyCO ofrece un servicio integral para prevenir y tratar lesiones traumáticas, degenerativas, reumáticas o congénitas del aparato locomotor. "Ponemos al alcance de las personas todo lo necesario para corregir trastornos que afectan al hueso, articulaciones, músculos, tendones o nervios periféricos", añaden sus profesionales.

Más información:

Abre sus puertas el Centro Médico Astyco, primera Clínica específica en el campo de la Traumatología y Cirugía Ortopédica

Fotografías: Alejandro López

[Img #472165]

[Img #471771]

Comentarios...