Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Manos Unidas inaugura la exposición 'Súper Pepo' en el centro sociocultural de la plaza de...
X
HASTA EL 30 DE NOVIEMBRE

Manos Unidas inaugura la exposición 'Súper Pepo' en el centro sociocultural de la plaza de...

Actualizado 05/11/2015
Redacción

El horario será, de lunes a viernes, de 10 a 12.30 para visitas concertadas, y por las tardes, de 17 a 19 para público en general

[Img #470769]

'Súper Pepo' es la exposición que, organizada por Manos Unidas, ha sido inagurada hoy en el centro sociocultural de la plaza de Trujillo.

La muestra invita a los asistentes a la Academia de Súper Héroes de Jotam, un espacio para recorrer de la mano de 'Súper Pepo' que permitirá descubrir cómo es el día a día del auténtico Súper Héroe, cuáles son sus enemigos y con qué poderes cuenta para luchar contra ellos.

En la academia aprenderán a utilizar las herramientas del auténtico súper héroe: imaginación, visión especial, capacidad de escucha, sinceridad, fuerza contra la injusticia; superar las pruebas que les servirán de entrenamiento y conocer a los supervillanos que generan pobreza a nuestro alrededor, tiran la comida, contaminan el planeta, encadenan a la justicia, siembran la enfermedad y destruyen los colegios.

Los alumnos obtendrán mejores resultados en su aprendizaje si cuentan con el apoyo de los adultos que les rodean y les quieren. Cuando salgan de ella, en su etapa de prácticas en el mundo real, éstos deben apoyarles, orientarles y recordarles los valores de un auténtico súper héroe.

Hasta el 30 de novienbre, la exposición está abierta de lunes a viernes, de 10 a 12.30 horas, para visitas concertadas de los colegios mientras que por las tardes, de 17 a 19 será para el público en general.

Fotos: Zacarías de la Calle

Comentarios...