Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La programación cultural del mes incluye la castañada popular para los niños
X
ACTIVIDADES DE NOVIEMBRE

La programación cultural del mes incluye la castañada popular para los niños

Actualizado 05/11/2015
Redacción

MONTERRUBIO DE ARMUÑA | Tendrá lugar el 14 de noviembre por la mañana e incluye la recogida de alimentos para los más necesitados

[Img #470820]

La programación cultural del presente mes de noviembre incluye para el próximo día 14, sábado, una castañada popular para todos los niños de la localidad que tiene objetivo recoger alimentos destinados al Banco de Alimentos de Salamanca.

Los participantes podrán aportar todos los alimentos que deseen durante la celebración de esta iniciativa que incluye diferentes actividades dirigidas a los más pequeños. Así, el 14 de noviembre, la castañada popular comenzará con una gymcana deportiva, a las 11.30 horas, para continuar después con hinchables.

A las 12.30 horas se procederá al reparto de castañas entre los niños y posteriormente habrá un aperitivo para todos ellos en las piscinas municipales. La castañada popular está organizada por la Escuela de Educación Infantil y en ella también colabora el Ayuntamiento de Monterrubio de Armuña.

La programación cultural de noviembre, junto a la castañada, incluye otras propuestas dirigidas a los más pequeños. Las actividades organizadas son las siguientes:

- 6 de noviembre: Cuentacuentos (mayores de 3 años) en el Multiusos. 18.00 horas.

- 13 de noviembre: Bebecuentos (0-3 años). Multiusos. 18.00 horas.

- 14 de noviembre: Castañada popular y recogida de alimentos. Guardería, a partir de las 11.30 horas.

- 20 de noviembre: Taller de manualidades (3 a 12 años). Multiusos. 18.00 horas.

- 27 de noviembre: Cocina Master Chef (3 a a 12 años). Multiusos. 18.00 horas.

Comentarios...