Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Adiós a las nubes, sol y ambiente estable para el fin de semana
X
previsiones

Adiós a las nubes, sol y ambiente estable para el fin de semana

Actualizado 05/11/2015
Redacción

Las temperaturas tenderán a bajar en el interior peninsular

[Img #470523]

El anticiclón marcará el fin de semana según las previsiones meteorológicas de Eltiempo.es.

Hoy, jueves

Todavía habrá muchas nubes en la mitad oeste de la Península y lluvias, principalmente, en el oeste de Galicia y Sistema Central occidental. Por la tarde irá disminuyendo la nubosidad y se abrirán algunos claros desde el oeste peninsular. Cuanto más al este nos situemos de la Península, más cielos habrá, al igual que en Baleares y Canarias. Podrán aparecer algunos bancos de niebla en zonas del interior peninsular. En cuanto a las temperaturas máximas, subirán ligeramente en Castila y León, Madrid o en el oeste de Andalucía. El viento, de componente sur, seguirá soplando con fuerza en las costas gallegas.

Viernes, 6 de noviembre

Durante el viernes todavía quedarán lluvias en el oeste de Galicia que irán remitiendo por la tarde. Nubes en todo el noroeste y predominio de cielos despejados en el resto de España. E n el litoral catalán podrán aparecer algunas nubes bajas, principalmente por la mañana, así como en zonas de Castilla y León. Las temperaturas máximas seguirán subiendo en la mayor parte de la Península. En el Mediterráneo será la única zona, junto con Canarias, donde no se moverán los termómetros.

Fin de semana

Durante el fin de semana diremos adiós a las nubes de estos días, pasando al sol y al ambiente estable. En el oeste de Galicia, sin embargo, seguirán las nubes con algunas lluvias débiles, tanto sábado como el domingo. También los dos días se podrán ver algunos bancos de nubes bajas en el litoral Mediterráneo y Baleares, así como en zonas del estrecho. Las temperaturas tenderán a bajar en el interior peninsular, y Cantábrico el domingo.

Comentarios...