Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Junta saca a licitación el sellado de los vertederos de Gomecello y Topas
X
COFINANCIADO CON FONDOS FEDER

La Junta saca a licitación el sellado de los vertederos de Gomecello y Topas

Actualizado 04/11/2015
Redacción

También se ha abierto la licitación del servicio de prevención de incendios forestales con cuadrillas helitransportadas de El Maíllo

[Img #470353]

La Consejería de Fomento y Medio Ambiente ha sacado a licitación la contratación de las obras para el sellado de los vertederos de Gomecello y Topas. En el caso del vertedero de residuos urbanos de Gomecello, se trata de un proyecto que se cofinancia por el fondo FEDER 2014-2020 y el plazo de ejecución será de 12 meses. El presupuesto fijado para los trabajos de sellado asciende a un total de 482.259,77 euros.

Por otra parte, la Consejería ha anunciado la licitación de las obras de sellado del vertedero de residuos urbanos de Topas, que también serán financiadas con los fondos europeos FEDER. El proyecto cuenta con un presupuesto total de 260.482 euros y el plazo de ejecución será de seis meses. En ambos casos, a los contratistas se les exige solvencia económica y financiera y solvencia técnica.

Prevención de incendios de El Maíllo

También se ha abierto el proceso para la licitación del servicio de prevención de incendios forestales con cuadrillas helitransportadas de El Maíllo. La contratación corresponde a la anualidad 2016, hasta el 31 de diciembre del próximo año. El plazo de ejecución será desde la firma del contrato, con 139 días de disponibilidad en 2016.

El presupuesto base de licitación asciende a 170.919,72 euros y la fecha límite para la presentación de solicitudes es el 20 de noviembre de 2015.

Comentarios...